D´NASH

Fue en el año 2005, cuando un grupo de amigos con mucha ilusión y un proyecto común en mente comenzaban su carrera, se hicieron llamar D’Nash.

Y…esos somos nosotros.

 

Tras mucho trabajo y esfuerzo, como en todos los comienzos, y más de un año después de formar el grupo, conseguimos sacar nuestro primer álbum ‘Capaz de Todo’ en 2006, con el que por fin pudimos hacernos escuchar. En Navidades de ese mismo año salió la edición especial. Y la verdad es que las cifras no estuvieron nada mal para ser nuestro primer disco. Estuvimos varias semanas en la lista de Promusicae.

 

El siguiente paso, cambiaría nuestras vidas. Nos presentamos a un programa llamado ‘Misión Eurovisión’ y como habréis podido intuir, la finalidad del programa era elegir el candidato para representar a España en el famoso festival. ¡Ganamos el programa! Y en mayo de 2007 y con muchas ganas de representar a nuestro país nos fuimos a Finlandia, donde se celebraba la edición de ese año. Alli no ganamos nada, pero a la vuelta nos dieron el Esc Award al mejor grupo y mejor canción.

 

Ese verano fue bastante ajetreado: una gira por España, otra reedición del disco, conciertos en Malta y Serbia…Nuestro club de fans creció tanto que hasta se crearon 24 sedes internacionales. ¡No nos lo podíamos creer!

Entre concierto y concierto fuimos preparando nuestro siguiente disco ‘Todo Va a Cambiar’ que salió a finales de 2007. Pero la verdad es que no cambió tanto… seguimos viajando mucho y haciendo muchos conciertos durante la gira.

 

Sin embargo, parecía que el título había sido un presagio. A partir de ahí, si cambiaron las cosas: de cuatro, pasamos a ser tres y paramos un poco para componer y pensar lo que queríamos hacer a partir de ese momento.

 

Unos meses de “descanso”, en los que no hemos parado de componer, han dado como fruto muchísimos temas que teníamos ganas de que pudierais escuchar…y así es como ha llegado ‘Garabatos’. De las 15 canciones del disco, 8 están compuestas por nosotros y para que no os perdáis detalle hemos incluido un DVD que muestra como hicimos y vivimos todo el proceso.

 

En este disco somos nosotros 100% y estamos orgullosísimos del resultado, esperamos que a ti también te guste. El resto todavía está por escribir…

 

Comentarios:

  1. que pasadaa

  2. Están super:) me encantan muuuuy biien.

  3. Chicos, sois únicos, de verdad! No cambiéis nunca, porque le alegrais la vida a mucha gente siendo como sois :)

  4. Buenos dias,

    soy una chica de Republica Checa y tenia suerte conocer a vuestros discos anteriores. Con impaciencia esperaba Vuestras nuevas canciones y el ultimo disco. YA lo TENGO!!!!!!IMPRESIONANTE Y MUCHAS GRACIAS POR ESTAS CANCIONES PERFECTAS!!!!
    Os deseo buena suerte y exito en futuro !!!!
    GRACIAS CHICOS!!!
    Marta

  5. aiins!!! me encantais!! de verdad este disco es estupendo!! una gozada!! es precioso y se nota que es muy sentido por todo lo que decis!! precioso!! un besazo chicos!
    Tamara

  6. bue… ps verdaderamente el 2010 me desconecte ful del dl mundo de la música y no me eh enterao ke os habíais reducido pero le deseo lo mejor sigáis así y su música se hará sonar en todo el planeta, actualmente vivo en Venezuela y al menos en mi universidad ya se les conoce gracias a mi,ya ke una vez al a;o realizamos un festival de canto en el ke llevo tres a;os cantando sus canciones ke me parecen super guai adios y saludos mikel basty y javi

  7. ES UN GRUPO DE CHICOS WAPOS Y LO MAS IMPORTANTE CON UNA BONITA VOZ

  8. ¡¡¡es genial la cancion!!!

  9. Sois increibles chicos ;)

  10. bue… ps verdaderamente el 2010 me desconecte ful del dl mundo de la música y no me eh enterao ke os habíais reducido pero le deseo lo mejor sigáis así y su música se hará sonar en todo el planeta, actualmente vivo en Venezuela y al menos en mi universidad ya se les conoce gracias a mi,ya ke una vez al a;o realizamos un festival de canto en el ke llevo tres a;os cantando sus canciones ke me parecen super guai adios y saludos mikel basty y javi
    +1

  11. Me gustais mucho seais cuatro o tres, yo solamente tengo el disco Todo va a cambiar y Garabatos.Peró en el disco de Garabatos no tengo el dvd., porqué me lo grabarón de internet.Y en las tiendas vuestro disco no saben las dependientas quiénes son ¿D´NASH?Ah me hubiera gustado que siguierais juntos otra vez los cuatro.Todos sois guapissimos 3 o seais 4. KIsses.Que tengais suerte Javi,Basty y Mikel.

  12. Chicos sois los mejores! Q grandes…os sigo desde que salisteis en Mision Eurovision cuando os promociono Rebeca Pous, ella tambien es muy grande. Un besazo. Se os quiere chicos! :)

  13. Os amooo….si esque sois increibles…teneis muchisimo arte y os mereceis triunfar en la vida…muchisima suerte….vale la pena escucharos…muchisimas gracias!

  14. Sois GRANDISIMOS ¡¡¡¡¡

Dejar un comentario