¡Últimas novedades!

¡Últimas novedades!

oct 6, 2011
Por CDF
6 comentarios

¡Hoy te traemos las últimas novedades de D’NASH! ¿Quieres conocer cuáles son los planes más inmediatos del grupo? Pues continua leyendo ;-)
 
 
- Como sabéis D’NASH tienen programado un concierto en Madrid (Sala Live) el próximo día 15 de Octubre. El precio de las entradas será de 15 Euros con consumisión, y está permitida la entrada a menores. La venta de entradas se realizará en la propia sala.
 
 
- Este concierto es muy especial, ya que será el concierto “despedida” de D’NASH…. antes de que tomen rumbo a México. D’NASH saltarán el charco e irán de promoción a México el próximo mes de noviembre. ¡Enhorabuena a los fans de este país que tanto deseaban ver a D’NASH por su tierra! Ahora tendréis la oportunidad de poder disfrutar de su música muy de cerca.
 
 
- El día 16 de Octubre, para los amantes del baile, D’NASH ofrecerán clases de baile en la Academia Eda (Madrid). ¡No os lo perdáis!
 
 

FacebookTwitterMyspace

Sobre el autor

CDF

Comentarios:

  1. Me parece fenomenal todo lo que van a hacer el éxito que tendrán en México sera increíble de eso estoy segura y espero y deseo que pronto hagan una gira por toda España y sobretodo en Sevilla jajaja y hablando de el tema de las clases de bailes esperemos ver bailes en lo conciertos que la verdad se echan mucho de menos porque sabemos como bailan y echamos de menos volverlos a ver en acción los quiero :) y GRACIAS por todas las informaciones!

  2. Hola!!mucha suerte en mexico, os echaremos de menos!! por cierto para cuando podra ser algun concierto en Barcelona?? espero que prontito. animo y a disfrutar al otro lado del charco.

    besitos

  3. haaaa chiicos super felizz xQe vendran aka a mexico y en nov qe es mi cumple!!! xD Ojala pueda ir a verlos >.<

  4. Hola, Me gustaría saber cuándo llegan a México, y en dónde podremos verlos. De verdad me da muchísimo gusto que al fin se vaya a consolidar este proyecto.

  5. Oh Dios! Amo a D’nash!! <3 espero que algun dia puedan venir a Perú ! Los adoroo :D

  6. Hola Raul me da gusto saber de “El Lalo” como nosotros lo conocimos y lo de el sobrenombre lo heredo cuando estudiabamos en Culiacan.

Dejar un comentario




  • ¡Hola!

    Hola a tod@s, bienvenidos a la nueva web oficial de D´Nash. El 2011 nos trae aparte de nuestro nuevo disco, “Garabatos”, una web interactiva donde encontraréis todas las últimas noticias sobre galas, eventos, entrevistas, promociones y conciertos, que haremos dentro y fuera de España. Un lugar para conocernos, conectarnos, opinar y hablar de mil temas. Sera un blog activo y personal, donde estaremos contínuamente publicando nuestros pasos, enviando videos, anécdotas y respondiendo online a algunas de las preguntas que nos hagáis. ¿Os apetece? Pues entra, haz clic y déjanos tu comentario!
  • Twitter D´Nash

    • Twitter feed loading...
  • Lo mas comentado

  • Para usuarios