Ya está aquí la Sexta Entrega de D´Nash Radio

Ya está aquí la Sexta Entrega de D´Nash Radio

may 30, 2011
Por DNash
4 comentarios

¡Hola a tod@s!
 
Te presentamos nuestro programa 6 de D’NASH RADIO .
Cuando tenemos que decir ADIOS , las despedidas nunca son fáciles: es un punto de partida con o sin retorno… ¿Quieres saber más?
 
Lo puedes escuchar aquí, o descargártelo GRATIS desde iTunes* en cuanto esté disponible.
 
 
(*) Para poder descargártelo, tendrás que tener iTunes instalado en tu PC o Mac. Suscríbete, y lo recibirás en tu iPad, iPhone, iPod o Mac cada vez que esté disponible una entrega nueva.
 

FacebookTwitterMyspace

Sobre el autor

DNash

Comentarios:

  1. Olee!! Me encanta “Decir adiós” es un canción preciosa :D

  2. Oh, it’s great! Esta canción es realmente increíble. Un trocito de ella lo utilizamos en el vídeo de nuestra graduación (”un camino que se parte en dos, dos destinos y una situación”, ya que hablábamos de nuestra separación, y el enorme cambio que supone) y encantó. Cada vez vuestras letras hablan a más gente, y pienso que no hay nada más especial en un artista que el hecho de transmitir tanto a través de sus letras.
    No me canso de decirlo… ¡GRANDES, chicos!

  3. Gracias una vez mas por darnos un cachito de vosotros…esperaremos la proxima entrega! me rindo si no estas….ays se me ponen lo pelos de punta!! preciosa!

    besitos desde barcelona

  4. Muchas Gracias por compartir con nosotros esto
    sois los mejores

Dejar un comentario




  • ¡Hola!

    Hola a tod@s, bienvenidos a la nueva web oficial de D´Nash. El 2011 nos trae aparte de nuestro nuevo disco, “Garabatos”, una web interactiva donde encontraréis todas las últimas noticias sobre galas, eventos, entrevistas, promociones y conciertos, que haremos dentro y fuera de España. Un lugar para conocernos, conectarnos, opinar y hablar de mil temas. Sera un blog activo y personal, donde estaremos contínuamente publicando nuestros pasos, enviando videos, anécdotas y respondiendo online a algunas de las preguntas que nos hagáis. ¿Os apetece? Pues entra, haz clic y déjanos tu comentario!
  • Twitter D´Nash

    • Twitter feed loading...
  • Lo mas comentado

  • Para usuarios