¡D’NASH en el Paseo de la Fama!

¡D’NASH en el Paseo de la Fama!

may 28, 2011
Por CDF
Un comentario

¡D’NASH en el Paseo de la Fama de Bravo! Después de cinco semanas en la lista de Música de la revista Bravo, D’NASH consigen entrar en el “Paseo de la Fama” de la revista. Y son, junto a Justin Bieber, los primeros artistas en lograrlo.
 
 
La web de Oficial de la revista les felicita de esta manera:
  
¡Chicas! Después de 5 semanas seguidas en lista, D´Nash y Justin Bieber acaban de entrar en nuestro propio paseo de la fama, ¡el paseo de las estrellas de BRAVO! ¡Guaaau! Sí, solo los artistas que logren mantenerse 5 semanas seguidas en lista conseguirán tener una estrella en nuestro paseo, ¡y D´Nash y Justin han sido los primeros en conseguirlo! Salen de nuestra lista ¡por la puerta grande! Esperamos volver a verles por aquí con su próximo hit.
 
 
¡Enhorabuena, guapos!
 
 
¡Enhorabuena a D’NASH, muchas gracias a la Revista Bravo y gracias a todos los fans que habéis votado!

FacebookTwitterMyspace

Sobre el autor

CDF

Comentarios:

  1. Ole, ole y ole!!! Os lo mereceis muchísimo :)

Dejar un comentario




  • ¡Hola!

    Hola a tod@s, bienvenidos a la nueva web oficial de D´Nash. El 2011 nos trae aparte de nuestro nuevo disco, “Garabatos”, una web interactiva donde encontraréis todas las últimas noticias sobre galas, eventos, entrevistas, promociones y conciertos, que haremos dentro y fuera de España. Un lugar para conocernos, conectarnos, opinar y hablar de mil temas. Sera un blog activo y personal, donde estaremos contínuamente publicando nuestros pasos, enviando videos, anécdotas y respondiendo online a algunas de las preguntas que nos hagáis. ¿Os apetece? Pues entra, haz clic y déjanos tu comentario!
  • Twitter D´Nash

    • Twitter feed loading...
  • Lo mas comentado

  • Para usuarios