¡Quinta entrega de D`Nash Radio!

¡Quinta entrega de D`Nash Radio!

may 26, 2011
Por DNash
2 comentarios

¡Y… seguimos para bingo!
 
En el programa número cinco de D´NASH RADIO no queremos sentir “La Soledad”, ¡así que os esperamos!
¿Desvelaremos el segundo single? Escúchalo y opina cuál es tu favorito. Todo eso y más, en la quinta entrega de D´NASH RADIO
 
Lo puedes escuchar aquí, o descargártelo GRATIS desde iTunes* en cuanto esté disponible.
 
 
(*) Para poder descargártelo, tendrás que tener iTunes instalado en tu PC o Mac. Suscríbete, y lo recibirás en tu iPad, iPhone, iPod o Mac cada vez que esté disponible una entrega nueva.
 

FacebookTwitterMyspace

Sobre el autor

DNash

Comentarios:

  1. Con que facilidad cambiamos de tema! jaja
    Grandes! :D

    Y pienso que ”Garabatos” sería un segundo single genial , no solo por dar nombre al cd, sino porque tras un baladón como es ”En medio de la calle” como primero… ”Garabatos” sería el contraste perfecto, un tema fuerte y que ha enamorado desde el principio.
    Un besazo.

  2. Buenaas :D !!!
    bajo mi punto de vista despues de una gran balada como es ENMEDIO DE LA CALLE creo que ahora que ya llega el veranito y el buen tiempo seria mejor algo mas cañero no creeis ¿? asi que yo como segundo single pondria NO QUIERO VERTE !!! seria la caña :D aparte de ser una pasada y ser una cancion con mucha caña es algo diferente al resto ;)
    un besazoo enorme

Dejar un comentario




  • ¡Hola!

    Hola a tod@s, bienvenidos a la nueva web oficial de D´Nash. El 2011 nos trae aparte de nuestro nuevo disco, “Garabatos”, una web interactiva donde encontraréis todas las últimas noticias sobre galas, eventos, entrevistas, promociones y conciertos, que haremos dentro y fuera de España. Un lugar para conocernos, conectarnos, opinar y hablar de mil temas. Sera un blog activo y personal, donde estaremos contínuamente publicando nuestros pasos, enviando videos, anécdotas y respondiendo online a algunas de las preguntas que nos hagáis. ¿Os apetece? Pues entra, haz clic y déjanos tu comentario!
  • Twitter D´Nash

    • Twitter feed loading...
  • Lo mas comentado

  • Para usuarios